El diputado y vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, adelantó este jueves que la fracción de Alianza Democrática propondrá ante la plenaria del Poder Legislativo una investigación amplia a propósito de los últimos hechos de corrupción denunciados con relación a Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

“Desde la Alianza Democrática vamos a proponer la creación de una comisión mixta entre (la Comisión de) Contraloría y (la Comisión de) Energía y Petróleo, para que ese proceda a abrir una averiguación exhaustiva en relación con las denuncias que ha hecho el ministro Tareck El Aissami sobre la administración de Rafael Ramírez y algunos señalamientos que ha hecho el Sr. Ramírez con relación a otros temas de la industria petrolera”, precisó el parlamentario.

En declaración a los medios de comunicación, el representante del estado Nueva Esparta en el Palacio Federal Legislativo subrayó que debe hacerse una investigación amplia y transparente, en la que todos los venezolanos que tengan que hacer alguna denuncia sobre el tema del manejo de la industria petrolera, antes y ahora, puedan comparecer a esta comisión especial.

Señalando que este planteamiento lo harán en la primera sesión extraordinaria que se convoque en la AN, o en su defecto, en la primera convocatoria del segundo periodo de sesiones del Parlamento; Ronderos destacó que aspiran presentar un informe al país que recoja todas las irregularidades cometidas y se establezcan las responsabilidades necesarias.

AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!