Comisiones del Cuerpo de la Policía Municipal en Rosario de Perijá, lograron capturar este pasado jueves 1° de septiembre a la ciudadana Jackelin Rivera de 36 años de edad, luego de demostrarse que esta mujer acabara con la vida de su propio hijo recién nacido.

La fémina lo desmembró y enterró en una zona cercana a su residencia en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario.

El hallazgo se realizó la tarde del pasado miércoles 31 de agosto, y todo se descubrió luego que vecinos de la comunidad vieran a un perro que llevaba en su hocico lo que parecía ser la pierna o extremidad de un infante.

A su vez, luego de llamar a las autoridades competentes, las otras extremidades del cuerpo del neonato se encontraron en bolsas negras plásticas en las adyacencias de las comunidad.

Los funcionarios fueron avisados de la terrible situación y de inmediato acordonaron el lugar.

Esto, hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según informó el periodista de la localidad, Gastón Fernández, Rivera es madre de otros seis niños.

Al momento de su captura, confesó su dantesco crimen, pues; la mujer relató cómo asesinó, desmembró y le cegó la vida a su propio bebé.

En las próximas horas, la infanticida se presentará ante el Ministerio Público.

Se espera a su vez que las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa más elaborada para dar detalles del trágico acontecimiento con el recién nacido.

Fuente……….2001

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!