Los nuevos empresarios recibieron talleres de capacitación por parte de la Alcaldía sureña

La gestión de Gustavo Fernández en el municipio sureño, desde sus inicios, ha demostrado total apoyo y respaldo a los nuevos emprendedores, los cuales han apostado por un municipio en ascenso, en cuanto al desarrollo de su economía y calidad de vida de su gente.

El pasado viernes, la Alcaldía de San Francisco, dio inicio al primer encuentro de «Emprendedores por El Bien», destacado evento, realizado en el Paseo Mall San Francisco, el cual dió paso para que los habitantes del municipio, conocieran los nuevos proyectos, instalados en más de 200 stand de diferentes áreas comerciales durante todo el fin de semana.

La organización del evento estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la alcaldía de San Francisco, dirigida por Yaritza Bracho, quien afirmó que «la actividad fue un éxito total, ya que los emprendedores pudieron exponer sus productos, lograron hacer alianzas entre ellos mismos, con el fin de fortalecer sus negocios», informó Bracho.

Además, la gerente de Desarrollo Económico del ayuntamiento sureño, destacó que «los emprendedores, también recibieron talleres de capacitación, y a partir de ahora tendrán nuevas herramientas para seguir creciendo y organizarse, ya de una manera más formal como empresa, y de esta forma ofrecer sus productos y servicios al público en general», indicó.

Por último, Bracho manifestó que la duración del encuentro fue de tres días, culminando satisfactoriamente este domingo 4 de septiembre, con gran afluencia y receptividad por parte de los visitantes, demostrando de esta forma que en San Francisco, el crecimiento del municipio se evidencia con cada actividad y obra realizada en la gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!