En un procedimiento llevado a cabo en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, específicamente en la calle 70 con avenida 83 sector Panamericano, ubicado al oeste de la ciudad de Maracaibo, efectivos de Polimaracaibo lograron la detención de tres personas quienes al momento de su aprehensión transportaban material estratégico.

En información suministrada por el comisionado agregado Jorge Soto, director general de la policía municipal de Maracaibo , se indica que a los detenidos en cuestión de les logra decomisar guayas de metal , guayas revestidas de material sintético y un tramo de cadena de hierro.

De igual manera informó que los sujetos portaban un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 color plateado con empuñadura de goma color negro, cuatro cartuchos percutidos y dos municiones en su estado original.

Los detenidos quedaron identificados como:

  • Angel de Jesús Hernández Báez, de 28 años
  • Maikel González Méndez (Indocumentado) de 19 años
  • Girson Romero (Indocumentado) de 18 años.

Los tres iban a bordo de un vehículo tipo camión marca Ford modelo 350 color verde sin placas visible. Destacó el comisionado Jorge Soto, que este procedimiento se logró gracias a los constantes operativos que vienen realizando los diferentes cuerpos de seguridad en todo el estado Zulia y con especial hincapié en la ciudad de Maracaibo.

NAM/Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!