El gobernador del Zulia, Manuel Rosales realizó un visita al Hospital Clínico de Maracaibo, a propósito de celebrar el aniversario del centro de salud, el cual cuenta con una referencia importante a lo largo de 46 años en la historia, llevando atención y prevención médica en el estado Zulia.

El Hospital Clínico de Maracaibo suma esfuerzo para ofrecer servicios de vanguardia y la mejor tecnología en estudios de imágenes, ofreciendo un tomógrafo y un resonador de última generación, único en el estado y segundo en Venezuela, con una capacidad en peso de hasta 300 kilos. Mientras que en el área oncológica pondrá al servicio de los zulianos un acelerador lineal de alta gama.

«Valoramos su esfuerzo profesional de los que aquí han estado a lo largo de este recorrido de los que siguen y los que se incorporan dentro de este relanzamiento con equipos de última generación, de alto impacto, que nos coloca nuevamente con una ciudad en el pináculo del desarrollo, de la investigación y de la medicina en Venezuela».

Resaltó la visión y el plan positivo y de expansión en todas las áreas: «Venimos a estimular, a seguir insistiendo en la necesidad de la inversión y de la apertura que estamos dando en el Zulia para los capitales nacionales e internacionales. En razón de lo que hemos diseñado y definido como el relanzamiento del Zulia productivo».

El mandatario regional , aprovechó la ocasión de reconocer la labor incansable del centro de salud, confiriendo el Botón de la Zulianidad en su única clase al Hospital Clínico de Maracaibo, con motivo de estar celebrando 46 años de su fundación.

El líder del Zulia destacó su esfuerzo en trabajar:
«Nos empinamos en el optimismo y en la fuerza de la esperanza porque el Zulia va a volver a hacer un estado de potencia, de proyección a nivel internacional», expresó Rosales.

Manifestó que la salud es un factor fundamental, valorando el trabajo del centro de salud, » a partir de allí es como se puede levantar la sociedad, fundamentalmente a partir de la prevención, la previsión, como el mecanismo esencial para evitar que los males y los daños sean mayores en el tiempo y reconocemos hoy a 46 años que el Hospital Clínico de Maracaibo es modelo de funcionamiento profesional y ejemplar «.

Culminó agradeciendo la participación importante de los centros asistenciales privados en apoyo al más necesitado.
» Valoro mucho a todos los centros especializados médicos del Zulia, la mano amiga que tiene participación en los programas sociales, su respaldo a los gestos que tenemos con los sectores y con las personas más vulnerables dentro de la sociedad. Eso es un valor que tiene una gran trascendencia», añadió el gobernador del estado.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!