Una comisión de PoliLagunillas detuvo a un ciudadano por hurtar piezas metálicas en una empresa privada del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

El C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad, informó que el mismo quedó identificado como Edinsón Enrique Infantes Ríos (23).

Asimismo, precisó que la aprehensión de Infantes Ríos ocurrió en la Av. 61 entre calle “M” y “L” perteneciente a la parroquia El Danto de la localidad lagunillense.

Borjas indicó que una llamada anónima alertó a los funcionarios de PoliLagunillas sobre el hurto cuando realizaban un recorrido preventivo en el casco central de la ciudad.

Al llegar a la empresa privada, un grupo de sujetos notan la presencia policial y emprenden veloz huida, logrando abordar a Edinsón Enrique Infantes Ríos en la persecución.

El detenido tenía en su poder un saco blanco con piezas metálicas pertenecientes a la empresa metalmecánica.

El caso fue puesto a la orden de las fiscalías 44 y 19 del Ministerio Público (MP).

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!