Dándole prioridad al sector salud en el municipio sureño, la Alcaldía de San Francisco, representada por Gustavo Fernández, en conjunto con la Gobernación del Zulia, continúan ejecutando satisfactoriamente trabajos de recuperación de espacios destinados a garantizar atención gratuita de primera calidad a los sanfranciscanos.

En este orden, José Luis Ramírez, Gerente de Infraestructura de la Alcaldía de San Francisco, afirmó que los trabajos de reacondicionamiento avanzan rápidamente y en mancomunidad con el Ejecutivo regional, con los que se están interviniendo todas las áreas del Ambulatorio Urbano Tipo III San Francisco, conocido como el «Hospitalito», así como también los espacios del Ambulatorio Tipo II de San Felipe».

Aunado a esto, Ramírez destacó que las áreas de Rayos X, Laboratorio y fachadas, también forman parte del programa de trabajo, al igual que la dotación de insumos y equipos para complementar la obra y ofrecer un servicio de salud completo y de calidad».

Una vez culminadas dichas labores de modernización y rehabilitación en los ambulatorios ya mencionados, la Alcaldía de San Francisco, procederá a ejecutar trabajos en el Ambulatorio Urbano Tipo III El Silencio, con el fin de atender progresivamente cada centro del salud ubicado en el municipio San Francisco.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!