Desde el Patio de la División Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) el Viceministro de Integración Policial (Visiipol) y Comandante General M/G Elio Estrada Paredes en compañía del Estado Mayor Policial presidieron Acto de Transmisión de Mando de las Región Estratégica de Desarrollo Integral Policial (Redip) Los Llanos, Occidente, Central y los Centro de Coordinación Policial en los estado Carabobo, Zulia, Monagas con el objetivo de garantizar la seguridad en las diferentes entidades del territorio venezolano.

Más de 250 funcionarios de los diferentes servicio de este cuerpo policial, participaron en la actividad enalteciendo la labor que día a día lucha por la tranquilidad y seguridad del País.

Por su parte, el M/G Estrada destacó » que este acto servirá para demostrar las responsabilidades a la hora de recibir nuevos cargos así fortaleciendo la Gran Misión cuadrante de Paz en su vértice 7 que consiste en la expansión de la Policía con disciplina, moral, la ley y el orden».

Por último, «felicitó a todos los comandantes que reciben los diferentes estado y regiones para continuar con el compromiso del bienestar de nuestro efectivos policiales y articular con la comunidad a fin de velar por la tranquilidad del pueblo venezolano», indicó el Comandante General.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!