Como Dionicia Sánchez Contreras, fue identificado el cuerpo localizado calcinado en una zona boscosa de la carretera a San Joaquín de Navay, en el estado Táchira.

Contreras de 65 años, residenciada en El Piñal, municipio Fernández Feo al sur del estado andino, reportada desaparecida horas antes, fue localizada en el municipio Libertador, por transeúntes de la zona.

Describen en Diario La Nación que el cuerpo estaba calcinado en al menos 98 por ciento. Las autoridades policiales precisaron que presentaba una herida abierta en la región temporal derecha, parte externa del cráneo.

No se obtuvieron mayores detalles en ese momento.
Por su parte, Freddy Bernal, gobernador del Táchira expresó a través de sus redes sociales que “No habrá impunidad en tan horrendo crimen y que ha coordinado con el #CICPC y los cuerpos de seguridad ciudadana para que se aboquen en una profunda investigación y determinen los autores materiales y que se lleven ante los tribunales competentes” publicó.

Por: Chiquinquirá Borrero
CNP 24.716
Corresponsal Táchira @vzla.esnoticia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!