Para la atención de comunidades de las parroquias Marcos Sergio Godoy, Las Parcelas, Tamare, Ricaurte, La Sierrita y Luis de Vicente, se distribuyen más de 598 toneladas de alimentos en Mara.Este martes 13 de septiembre de 2022, se conoció que con esta nueva megajornada se estarán beneficiando 52 mil familias.Este plan alimentario es ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Misión Mercal, a través de la Alcaldía Bolivariana de Mara, en apoyo a las comunidades. Durante la jornada se contó con el apoyo de los Clap y de la Milicia Bolivariana.

El Alcalde de Mara, Luis Caldera, destacó que para este nuevo despliegue se beneficiarán 291 comunidades del municipio. «El Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Alcaldía Bolivariana de Mara se despliegan nuevamente en una nueva jornada para atender a las comunidades del municipio Mara, garantizando la distribución de 598 toneladas de alimentos a 52 mil familias, es el noveno mes del año y todos los meses los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, junto a la Milicia, nuestros jefes y jefas de comunidad van casa a casa para garantizar la soberanía alimentaria producidos en nuestras tierras», señaló Caldera en la sede de la Dirección de Políticas Alimentarias.

Resaltó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son la bandera para garantizar el espacio de la alimentación directo al pueblo y detalló que son los actores principales que ayudan a la consolidación del Poder Popular y el bienestar social.

Yésica Ojeda, residenciada en la comunidad Virgen del Carmen, manifestó estar agradecida con el Gobierno Bolivariano por la atención alimentaria de manera continua: «Gracias al Alcalde Luis Caldera y a todo el equipo que lo acompaña por todo el esfuerzo en materia alimentaria en cada una de nuestras comunidades».