La Gobernación del Zulia en alianza con la empresa privada activaron la Feria Escolar para el regreso a clases, dónde los padres y representantes podrán adquirir uniformes, textos y útiles escolares a precios accesibles para el bienestar y el desarrollo de los estudiantes, informó Imergla Duarte, presidenta de la fundación amigos del estudiante (Fadezul).

Duarte indicó que están dando inicio a la gran feria escolar, la misma se realizará desde el 13 de septiembre hasta el 4 de octubre en el Centro Comercial Galerías Mall de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y en la Plazoleta de la Basílica de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Resaltó que «Este convenio es parte del compromiso del gobernador Manuel Rosales por el bienestar y desarrollo de los niños y niñas. Este convenio con las diferentes empresas papeleras permitirá que nuestros niños tengan un regreso a clases sin ningún tipo de limitaciones, por ello, invitamos a la colectividad a adquirir los textos y útiles escolares a precios solidarios».

La subsecretaría de educación, Carol Camacho, informó que poseen un slogan para el regreso a clases Sácale Punta a la Alegría Escolar. «Para el Gobernador Manuel Rosales siempre ha sido importante los beneficios y la economía popular. Con estas dos ferias escolares, es un incentivo y apoyo para los padres y representantes que están haciendo su lista escolar».

Camacho hizo un llamado a los padres y representantes para que se acerquen a las dos zonas dispuestas para la feria Escolar, dónde podrán encontrar uniformes, útiles escolares, textos y libros; a precios económicos.

Aseguró Camacho que la Gobernación del Zulia ejecuta trabajos de rehabilitación y modernización en más de 30 instituciones educativas pertenecientes al Ejecutivo Regional.

Agregó que en las escuelas se mantiene activo el programa Con Buenos Ojos, dónde se han atendido a más de 1500 niños y niñas, así como personal docente y administrativo de las escuelas.

Destacó que el programa «Manos a la Escuela» se mantiene en las diferentes instituciones educativas en alianza con la comunidad en general. «Toda la responsabilidad social del mundo empresarial dónde se le da una mano amiga a cada una de las escuelas».

Finalmente la subsecretaria de Educación de la Gobernación del Zulia aseguró que esperan instrucciones ministeriales para el retorno a clases.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias