José Camargo, Sub Director nacional de los Círculos Bolivarianos en nombre de los usuarios afectados por la desaparición de los famosos buses de transporte público que había puesto en marcha en su gestión el ex alcalde Willy Casanova, pide al Fiscal General de la República Dr. Tarek William Saab se pronuncie ante las denuncias formuladas recientemente en cuanto a la desaparición de los famosos buses azules. Manifestó Camargo que el pueblo marabino se merece respeto. No es posible que el ex alcalde Casanova se salga con las suyas y tampoco de la cara ante está situación que pone en entredicho a la pasada gestión.

Recordemos que muchos usuarios y empleados fueron estafados y engañados ya que nunca les fue reembolsado el dinero que por recarga para pagar el pasaje habían hecho los usuarios, sobre todo las personas de la tercera edad.

Cómo luchador y contralor social hago un llamado al Presidente Maduro y al Fiscal General para que está situación sea aclarada, concluyó diciendo José Camargo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias