Durante nueve meses de la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina se han beneficiado 224 familias con títulos de propiedad y se espera continuar con más entregas.

Maracaibo, 14 de septiembre del 2022.- Más de 100 familias de los sectores II y III del barrio Leonardo Ruiz Pineda, fueron las nuevas beneficiadas por la Alcaldía de Maracaibo a través de la oficina de Centro de Procesamiento Urbano (CPU), con la entrega de sus títulos de propiedad este martes 13 de septiembre.

Daysi Briceño, fundadora del barrio Leonardo Ruiz Pineda que tiene más de 50 años de fundado, expresó que tenían muchísimo tiempo esperando por este título de propiedad. “Este documento entregado el día de hoy me da una satisfacción que no puedo expresar con palabras. Siento muchísimo agradecimiento por todo el equipo que hace este trabajo posible. Ya mis hijos tienen algo propio y que nadie les podrá arrebatar”.

Rafael Ramírez Colina, Alcalde de Maracaibo, acompañó la entrega, comentando que no hay martes trece malo, para la comunidad de Leonardo Ruiz Pineda, ya que se les entregarían 102 títulos de propiedad que los acredita como propietarios de sus viviendas.

“Esta es mi visita número 26 a la parroquia Coquivacoa, orgulloso del trabajo que hace este gran equipo de la Alcaldía de Maracaibo. Hoy los invito a soñar, porque cuando ustedes sueñan dan el primer paso para materializar esas ideas de creerse dueños de algo y aquí están cumpliendo uno de esos sueños siendo propietarios de sus domicilios”, expresó el Alcalde de Maracaibo.

Totales

Durante los nueve meses de gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina se han otorgado 224 títulos de propiedad en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Coquivacoa.

Betty Ramos, directora del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), agregó que pronto volverán con la entrega de 50 títulos de propiedad más para el sector I de este barrio. Además, informó que se siguen implementando trabajos para otorgar títulos de propiedad en el sector Cujicito II en la parroquia Idelfonso Vásquez en los próximos tres meses, como también las nomenclaturas en las 18 parroquias de Maracaibo. XX DCI Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias