El encuentro estuvo encabezado por el Viceministro de Gestión de la Basura del Ministerio de Ecosocialismo

Este martes se realizó en la ciudad de Caracas una reunión de alto nivel con autoridades del Gobierno nacional y algunos alcaldes para buscar un consenso en función de máximizar la eficacia de los servicios públicos. El encuentro estuvo encabezado por Dennys Guedez, viceministro de Gestión de la Basura del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC), en representación del presidente Maduro, y Gustavo Fernández Méndez, alcalde de San Francisco y secretario ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno.

En representación del Zulia, también estuvieron presentes Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita y presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia (Asalzu), entre otras figuras representativas de la gestión municipal, como Oscar Zerpa, director del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo.

La reunión estuvo enmarcada en un intercambio de ideas en la búsqueda de soluciones conjuntas, para mejorar este importante servicio público. «Estamos consolidando avances importantes en la construcción de un mejor sistema de recolección de desechos sólidos para San Francisco», explicó Fernández.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias