Roberto Suárez, pastor evangélico y exdiputado de la Asamblea Nacional por el PSUV en el período 2010 – 2015 fue detenido por la Policía del estado Zulia luego que fuese acusado de cometer violaciones contra sus tres hijos y 8 sobrinas.

Suárez fue puesto tras las rejas tras procesar las aberrantes denuncias que han hecho sus víctimas que por años callaron las perversiones a la que fueron sometidos pero decidieron dar un parado porque entienden que es un peligro que se mantenga en libertad.

Las investigaciones del caso que ha generado repulsión en el estado Zulia apenas inician por parte del Ministerio Público que comenzó por tomar declaraciones a las víctimas que se encuentran en la entidad.

La figura de poder y autoridad que representaba Suárez para toda su familia le permitió manejar a su antojo a quienes le hacía mal con sus bajezas impúdicas.

La policía ya lo puso a la orden del Ministerio Público, específicamente ante la Fiscal Octavo, que hará la respectiva acusación penal en los tribunales del Zulia

Roberto Súarez ya había sido denunciado por los delitos de abuso sexual en Panamá, México, Colombia y por último en Venezuela.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias