El periodista venezolano especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy, señaló que la velocidad promedio de internet en Venezuela está «subiendo muchísimo«.

Monroy indicó que dependiendo de la zona de país en la que se esté, hay mejor o peor velocidad de internet; sin embargo, afirmó que el promedio de calidad incrementó en todo el territorio nacional.

Destacó que las tres ciudades con mejor internet en el país son del estado Zulia, entre ellas la ciudad de Maracaibo, y acotó que Margarita, que era la ciudad con el internet más lento, aumentó su velocidad promedio en 300%.

Durante unas declaraciones para el circuito Unión Radio, Monroy aseguró que la velocidad en la capital zuliana es «una de las más rápida en el país», debido al alto impacto que tiene la conexión por fibra óptica.

«La velocidad en Maracaibo, es otra cosa… y junto a esta, completan un top cinco de ciudades, con mejor conexión de internet, Ciudad Ojeda, Cabimas, es decir, tres en el estado Zulia, Acarigua y Barinas…», detalla Monroy en sus declaraciones.

Tomado de El Impulso.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias