Continúa hasta mañana viernes en Corpozulia el proceso de captación, actualización y certificación de emprendimiento personal para los trabajadores de la corporación, y también para ciudadanos de la comunidad.

La actividad cuenta con el respaldo de Instituto Nacional de la Mujer, pues se ha hecho especial énfasis en el apoyo y asesoría a las mujeres emprendedoras.

La jornada tiene por objeto ofrecer información, asesoría y cumplimiento de trámites que son necesarios para optar a la inclusión financiera para acceder a microcréditos.

Corpozulia activó con este propósito a cuatro de sus gerencias -Empresarial, Bienestar Social, Atención al Ciudadano y Participación Política del Poder Popular- para realizar este proceso, que se ha extendido ante la afluencia de personas que acuden para realizar trámites y obtener información.

La coordinadora regional de Inamujer, Lisbeth Guerrero felicitó a Corpozulia «por estas iniciativas que ayudan al emprendimiento en todo el sector productivo y bancario… todas las Instituciones deben tomar dichas iniciativas como hoy lo hace esta corporación».