La Alcaldía de San Francisco avanza en materia de iluminación vial gracias a la instalación de más de mil luminarias, distribuidas en todas las parroquias que comprende el municipio, bajo los lineamientos del Alcalde Gustavo Fernández, para seguir en la construcción del municipio referencia a nivel nacional.

El burgomaestre sureño mostró en sus redes sociales el avance que se ve en la calle 158 de la urbanización San Francisco, la cual se ve completamente iluminada gracias a la instalación de 170 luminarias de alta potencia para el alumbrado público de este importante corredor vial. Este fue un trabajo de recuperación total de alumbrado, demarcación y más, que sirve para que los pequeños, medianos y grandes empresarios se motiven a pagar sus impuestos y vean esto recompensado en obras para la ciudad.

Al respecto, Marquiz Atencio, director ejecutivo de Operaciones de la Alcaldía de San Francisco, informó que, hasta la fecha, se han instalado más de mil luminarias en los principales corredores viales del municipio, ubicados en las diferentes parroquias.

Por ejemplo, las instaladas en el corredor vial Noriega Trigo, que inicia en el Palacio de los Deportes de Combate, el cual se alumbró con unas 65 luminarias. Además de este punto, también fueron colocados en la parroquia Domitila Flores, específicamente en el corredor vial de la calle 169 hasta Los Cactus, igualmente en la avenida 5 de San Francisco y el próximo a inaugurar en el Corredor Vial La 200, todo esto en un trabajo mancomunado con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.

En parques y plazas también se han instalado luminarias beneficiando a cientos de sanfranciscanos que vivían en un municipio a oscuras. Aún se mantienen en proyecto el Corredor Vial Don Bosco, con 65 luminarias, y el Bulevar de La Coromoto, enfocados en embellecer toda la ciudad.

Habitantes de otro de los corredores viales, exactamente en la avenida 28 de la urbanización San Felipe, donde se colocaron 70 luminarias de alumbrado público, se mostraron muy satisfechos por estos avances de la gestión de este ayuntamiento sureño. Por lo cual, Boris Cáceres, aseguró que es “una iniciativa muy buena de parte de la Alcaldía, teníamos muchos años sin alumbrado, y esperamos que sigan así, dándole vida a todos los espacios”.

Por su parte, Alexandra Flores, habitante de la urbanización San Felipe, dijo que es un gran avance este cambio. “Se ve la diferencia, teníamos muchísimo tiempo sin iluminación, estaba todo oscuro. Dios bendiga al Alcalde para que pueda seguir avanzando con obras”, expresó Flores.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias