Gracias al apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través de José Medina Autoridad Única de Salud en el estado Zulia, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, continúa brindando bienestar social al pueblo mirandino a través del donativo de insumos médicos a pacientes que requieren realizarse intervenciones quirúrgicas.

La Doctora Enderlina Leal, Directora del Hospital Dr. Hugo Parra León, informó que están entregando estas ayudas a pacientes mirandinos que deben practicarse operaciones en diferentes centros de salud, y destacó el apoyo que le han brindado el Presidente Nicolás Maduro, la Autoridad Única de Salud en la región y el Alcalde Jorge Nava, quien muestra una constante preocupación por mejorar la calidad de vida de los mirandinos.

«A través de estas ayudas los pacientes acuden a las instituciones de salud con sus respectivos insumos para realizarse su intervención quirúrgica como: cesárea segmentaria, vesícula, litiasis vesicular, esteroctomía, hernias umbilicales e inguinales», expresó Leal.

La Directora del Hospital Dr. Hugo Parra León también expresó que en estos momentos el mencionado centro de salud cuenta con servicio de emergencia durante 24 horas, consultas de ginecología, medicina interna, pediatría, cirugía, y mencionó que están trabajando para reactivar los servicios de oftalmología, cardiología, áreas de hospitalización, pabellón y sala de parto, para garantizar una excelente atención médica a los mirandinos.

«Con nuestro servicio de trabajo social entregamos insumos médicos a diario para dar respuestas oportunas ante cada solicitud, la salud es una prioridad», señaló Enderlina Leal.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía del Hospital Dr. Hugo Parra León.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias