Gracias a Dios, al apoyo del Presidente Obrero Nicolás Maduro y por instrucciones del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava,los trabajos de recuperación de la avenida 6 de los Puertos de Altagracia se encuentran en su fase final.

En esta importante arteria vial se está realizando la consolidación de los servicios públicos (aguas blancas, aguas negras y gas) nivelación , compactación, asfaltado y reparación de luminarias. Todo esto como respuesta a los planteamientos del Poder Popular Organizado y los comerciantes de la zona.

Nixon Olivares, Sub Director de Infraestructura de la Alcaldía informó «Ya hemos avanzado en más del 95% del trabajo. Un espacio que tenía años sin ser tomado en cuenta y gracias a la gestión de nuestro Alcalde Jorge Nava en conjunto con el Gobierno Nacional hemos podido dar respuesta a nuestra comunidad ya que es una vía principal».

Por su parte el Ingeniero Nolberto Mendoza, Gerente de Vialidad y Drenaje de la municipalidad destacó que gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano Jorge Nava los trabajos en esta arteria vial están en su fase final, por lo que el equipo se encuentra afinando detalles para garantizar a los mirandinos un resultado duradero, cumpliendo así con las sugerencias de los vecinos y comerciantes de la zona.

Mendoza resaltó además que el Alcalde ha dado instrucciones para atender con un plan de emergencia de bacheo la avenida Valmore Rodríguez, mejor conocida como la Recta de los Guajiros, en la cuál estará colocando asfalto en las zonas más afectadas.

Cabe destacar que el Máximo Líder Mirandino desde el comienzo de su gestión ha tenido como prioridad embellecer la entidad y que a pesar del bloqueo económico al que está sometido el país ha creado estrategias para poder dar respuestas a las necesidades del pueblo mirandino.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcdo Rubén D. Arrias
Fotografías: Equipo de Prensa

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda