Corpozulia, Ministerio PP de Vivienda y Hábitat, Ministerio PP de Obras Públicas y Psuv realizan encuentro de 60 viviendo venezolanos y entrega de materiales a unas 300 familias afectadas por las lluvias en el Zulia, con la finalidad de cumplir con la responsabilidad establecida de recuperar la calidad de vida de las comunidades en la región.

Tres actividades marcaron un nuevo impulso para la recuperación del buen vivir con revisión de tierras, entregas y ayudas en beneficio de un importante número de pobladores, quienes fueron acompañados por El GD Ildemaro Villarroel, Ministro del PP de Hábitat y Vivienda; MG Federico Guzmán Bornia, Presidente de Corpozulia; GD Efrain Sánchez Román, Presidente de Construpatria; Ingeniera Jaqueline Faria, Enlace Político del Psuv Zulia y Presidenta de la Misión Venezuela Bella.

La jornada inició con la inspección a dos urbanismos en construcción Relámpago del Catatumbo y Gramoven 2 «Ciudad Lossada» y entrega de materiales a varios sectores del Municipio Maracaibo.
Siguió el Encuentro en Corpozulia con los Viviendo Venezolanos con unos 60 participantes de los municipios, Maracaibo, Mara, San Francisco y Jesús Enrique Lossada.

Finalizando la jornada con inspección y entrega de materiales a las 300 familias y sus viviendas que fueron afectados por la tromba marina de las parroquias Concepción y Chiquinquirá de La Cañada de Urdaneta con equipo multidisciplinario para dar respuesta a cada una de las necesidades requeridas. En el marco de ésta actividad también se evaluó la recuperación de la casa natal de nuestro prócer zuliano General Rafael Urdaneta con la presencia del Coordinador del Ministerio del PP de Cultura en el Zulia Darvin Romero Montiel y la Gerente de Turismo de Corpozulia Mariela Quintero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias