Como Franklin Echeverría Azuaje de 34 años de edad fue identificado el sujeto capturado durante un despliegue de seguridad, realizado por patrulleros del Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira (PoliGuajira) en el sector Paraguachon, Parroquia Guajira del Municipio Guajira, por estar requerido por la justicia venezolana, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán, Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán detalló que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje vehicular, cuando visualizaron a un ciudadano a pie quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y una actitud sospechosa motivo por el cual fue abordado por los oficiales y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el sistema SIIPOL arrojando que Echeverría se encontraba solicitado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio.

Durante el procedimiento, El C/J, Dr. Alexander Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por la Fiscalía cuarta del estado Zulia desde el 17 de septiembre del 2013.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias