El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. El sujeto pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de «El Conas»
En horas del mediodía de este lunes 19 de septiembre una comisión de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO Zulia) dio de baja a uno de los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) liderizado por alias «El Conas».

El sujeto era conocido como «Gerardito», al momento del enfrentamiento no poseía ninguna identificación. El hecho se suscitó en el sector La Mano de Dios en el municipio San Francisco.

Se logró conocer que el sujeto recientemente imitó a su jefe, grabando una nota de voz, en la que también amenazaba con una ola de violencia por la detención de los familiares de alias «El Conas».

En el lugar de los hechos se incautó un arma d fuego tipo pistola modelo SP2340, marca Sipro, calibre .40mm.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias