Siguiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Fernández en el municipio San Francisco (Zulia) el Instituto Público Municipal de Aseo Urbano (Imasur) mantiene las operaciones activas, en calles y avenidas a pesar de la inestabilidad climática de hoy.

Carlos Calles (Director del Imasur) explicó que el objetivo central de la remoción de desperdicios también es que ante estos escenarios de precipitaciones que no pueden evitarse, mantener despejadas de mugre las principales vías públicas residenciales e incluso, las zonas contiguas a las cañadas para prever daños colaterales.

Al plan especial San Francisco limpio se le suma otra iniciativa llamada plan paraguas que hasta la fecha logró atender las cañadas: Juan López, La Silva, La 9, Zona Industrial, Bajo Grande, Mercamara y Fundabarrios.

Otro dato que expuso Calles es que el ayuntamiento local ahora se caracteriza a pesar de las limitaciones presupuestarias, por una eficiente capacidad de respuesta ante la complejidad inherente al tema del aseo urbano para llevar a cabo una acción conveniente y efectiva.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias