Rigoberto Ramón Reyes Chirinos de 44 años de edad, fue detenido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Col-Norte, abordo de un vehículo Daewoo Cielo, año 1997, sindicado de ingresar en casa de su tío y sustraer dos maletas y huir del lugar.

El C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), detalló que el hombre fue denunciado por su tío, quien le dijo a la policía que Rigoberto había hurtado de su residencia ubicada en el sector Nueva Delicias, parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas, dos maletas, con prendas de vestir, una vajilla de porcelana, adornos navideños, dinero en efectivo, entre otros vienes. Al conocer la denuncia los patrulleros se abocaron a la búsqueda del señalado, siendo abordado cuando huía del lugar en el mencionado vehículo.

Fue llevado al comando policial donde quedó por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias