Durante operativos de seguridad llevados a cabo por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), en los municipios, Miranda, Guajira y Maracaibo, fueron capturados tres elementos por presentar requerimientos ante la justicia venezolana, según lo informó el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

El primer caso se suscitó en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, dónde uniformados del Centro de Coordinación Policial Col-Norte, aprehendieron a Jesús Antonio Pulgar Zambrano de 42 años de edad, requerido según ficha del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Adolescentes de Cabimas.

Mientras que en el municipio Guajira, fue apresado Eduardo Luis Pérez Martínez de 34 años de edad, cuando intentaba ingresar al país proveniente de Colombia, fue abordado por los funcionarios apostados en el punto fronterizo de San Rafael de Paraguachón, al revisarle sus datos filiales ante Siipol se conoció que era requerido por el Juzgado Cuarto de Control del Zulia de fecha tres de junio del presente año.

Por último en el sector La Manzana de Oro del municipio Maracaibo, fue capturado José Manuel Estrada Caicedo, solicitado por Juzgado de Control Militar de fecha ocho de agosto del año en curso.

Todos quedaron en sus respectivos comandos por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias