En horas de la madrugada de este miércoles, una comisión del Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), apresaron en el barrio Matapalo del municipio Santa Rita a Ronald José Urribarri Fleiter, quien ante la presencia policía lanzó un bolso tipo koala al patio de una residencia, en cuyo interior se encontraba un arma de fuego, según información confirmada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

Al darle la voz de alto éste arrojó el bolso, al ser sometido a una revisión en el koala se encontró un revólver tipo Detective marca Smith & Wesson calibre 38 milímetros, con cuatro proyectiles en su estado original y uno percutido, asimismo en una calceta de color blanco, habían 14 balas 10 calibre 5.56 y cuatro 5.7 milímetros. De inmediato quedó bajo custodia por disposición del Ministerio Público, por ocultamiento de arma de fuego.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias