El operativo se inició en la Curva de Molina, en la parroquia Raúl Leoni, con la entrega de folletos y charlas de seguridad al momento de transita por las calles de la ciudad del sol amado

Iniciando el fin de semana, comisiones mixtas de los organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad de Maracaibo desplegaron una campaña motivacional preventiva en materia de tránsito para evitar accidentes.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, PNB, Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Policía del Cuerpo del estado Zulia, aproximadamente a las 9.30 de la mañana desplegaron la campaña con la entrega de folletos y charlas de seguridad al momento de transita por las calles de la ciudad del sol amado.

El operativo de prevención se realizó específicamente en la calle 79 con Av 28 la limpia, destinad a los conductores que transitan en la intersección curva de Molina.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias