Contribuyendo con el bienestar de los mirandinos, la Alcaldía Bolivariana de Miranda a través del ente descentralizado Sugas, de la mano con la empresa PDVSA Gas Comunal, realizó una jornada de recarga de cilindros en diferentes comunidades de la parroquia San Antonio, llevando este importante servicio público a estas zonas foráneas del municipio.
Ingrid Nava, gerente adscrita a Sugas, informó que estas jornadas tienen como finalidad facilitar el acceso al servicio de gas a precios muy accesibles, sobre todo en estos sectores que están más alejados de la capital de la entidad. «En esta oportunidad visitamos diferentes comunidades de la parroquia San Antonio para llevarles la recarga de cilindros a través de la planta móvil, gracias a nuestra alcaldesa, Luselia García y a la empresa PDVSA Gas Comunal, garantizando este servicio en más de mil hogares,» detalló.
Beneficiarios
Alejandra Sánchez, habitante de la parroquia San Antonio, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Luselia García y a la empresa PDVSA Gas Comunal por esta iniciativa que permite acceder a este importante servicio público como lo es el gas doméstico.
Por su parte, Kaleri Meleán, vocera del consejo comunal, Con Fe Todo se Puede, destacó: «Esta jornada con la planta móvil nos permite realizar la recarga de cilindros de manera rápida y a precios solidarios, gracias a la alcaldesa, Luselia García, a Sugas y a la empresa PDVSA Gas Comunal, garantizando el gas doméstico en nuestro hogar».
Prensa Alcaldía Bolivariana de Miranda
