En la tarde de este miércoles, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, tuvo una importante intervención en el programa Expresión Libre con Gerardo Núñez y Luis Morales, transmitido por el canal regional Telecolor, en donde explicó parte de los logros obtenidos en la gestión municipal en lo que va de año.

En este sentido, Fernández expresó que es importante entender la dimensión y el tamaño que tiene el municipio San Francisco, “en el caso de la recolección de desechos sólidos, aunque no se resuelve de un día para otro, hemos obtenidos resultados positivos, ya que hoy, existen espacios libres de basura», sin embargo, el Alcalde hizo un llamado a la conciencia y a tener paciencia para seguir obteniendo avances significativos.

Asimismo, el burgomaestre sureño, explicó que han trabajado más que cualquier otra gestión en años. «Hemos recogido 48 toneladas de basura en todo San Francisco, así como hemos limpiando 59 kilómetros de cañadas y seguimos trabajando en eso, de igual forma hemos habilitados 5 pozos de agua, de los cuales 4 están en Los Cortijos, sector que tenía años sin recibir el vital líquido», destacó.

De igual manera, el alcalde Gustavo Fernández informó que han logrado revertir aquel desastre, heredado de la antigua gestión referente a la data de contribuyentes fiscales en el municipio, asimismo informó que aún existen oportunidades para formar parte de la nueva data de contribuyentes. «Actualmente existe un estímulo fiscal, con el fin de que grandes, medianos y pequeños empresarios se sumen a contribuir con el municipio San Francisco».

Por último, Fernández instó a los dirigentes del Psuv en el Zulia, a que hagan una revisión de los representes de su partido en la parroquia José Domingo Rus del municipio, ya que han interferido negativamente en las labores y trabajos que se vienen realizando para restituir el servicio del gas en la zona. «Este es un trabajo conversado y aprobado por el Gobierno Nacional, pero no hemos podido avanzar, eso hay que revisarlo», concluyó Fernández.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24