Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, consiguió el primer lugar en la disciplina de consagrarse como campeones del Zulia venciendo en la final 49-46 al Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ), en las instalaciones del Colegio de Abogados.

Para llegar al duelo final, en fase de grupos, el selectivo comenzó venciendo 71-42 a Policabimas, posteriormente venció 57-12 ante Polilagunillas y cayó 49-46 ante el CPEZ, pasando como uno de los segundos mejores lugares de cada grupo.

En semifinales, ganó 55-47 a Bomberos para medirse con el equipo de la policía regional en la final y pelear por el puesto de quienes representarían al estado en los juegos Occidentales que se realizarán en el estado Lara.

Los ganadores serán condecorados en el acto de clausura, el próximo 14 de julio, cuando finalice la segunda fase de las competencias con las disciplinas de softbol, volibol, kickingbol, dominó y futbol sala que se desarrollarán en el municipio San Francisco a propósito de conmemorarse su 26 aniversario.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24