Este miércoles 6 de julio, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, entregó completamente rehabilitada y desinfectada contra el Sars-Cov-2, la iglesia San Isidro Labrador, ubicada en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Faría realizó un recorrido por el templo católico junto al presbítero, Silverio Osorio, acompañados del alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, el jefe político de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Willy Casanova y los habitantes de las comunidades cercanas.

Durante la entrega, la Presidenta de la Misión Venezuela Bella resaltó que esta es la iglesia número 400 rehabilitada. «El presidente Nicolás Maduro, nos ha orientado intervenir, arreglar, mejorar y embellecer los templos religiosos».

También añadió que junto a Protección Civil, desarrollaron la jornada de desinfección número 117 y así invitar a toda la feligresía a este espacio rehabilitado, donde se realizaron labores reparación en el techo, ventanas y paredes. Además de la fachada exterior de la iglesia, la casa parroquial, la sacristía la iluminación completa del lugar.

Con esta jornada se alcanzan los 16 millones 767 mil labores de desinfección realizadas en todo el país. Faria finalizó haciendo un llamado a la población a prevenir y cuidarse contra la COVID-19.

Por su parte el padre Silverio, agradeció los trabajos de rehabilitación del templo católico al Gobierno Nacional; pues esta es una iglesia de mucha tradición para los 30 mil habitantes de la parroquia San Isidro, la cual data del año 1820, que además, es patrimonio cultural de la nación.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24