El diputado a la Asamblea Nacional Juan García, integrante de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación sostuvo un encuentro con el gerente de Responsabilidad Social y Participación Ciudadana de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Erick Rodríguez con el propósito de consolidar el funcionamiento de los medios alternativos y comunitarios en el Zulia.

En este orden, el representante del órgano que dirige las telecomunicaciones en el país recibió los planteamientos e informaciones de la actividad mediática en la región zuliana a fin de optimizar el Plan de Regularización de las emisoras comunitarias en la entidad. Política del gobierno bolivariano que será informada oportunamente

Asimismo, Juan García parlamentario y periodista zuliano expresó que el encuentro permitió avanzar en el diseño de estrategias que fortalezcan el trabajo de los medios alternativos y comunitarios en todas sus vertientes impulsando de esta manera la labor inclusiva del pueblo comunicador.

Igualmente, García destacó que inicialmente se debe afianzar la organización de la estructura comunicacional comunitaria para alcanzar en su totalidad planes difusivos no comerciales, «Vamos a defender está conquista de la Revolución Bolivariana, el pueblo comunicador asumiendo sus espacios, no vamos a permitir que intenten impedir el trabajo que estamos ejerciendo para derrotar las falsas informaciones», aseveró el responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Zulia.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y su colaboración es importante y le agradecemos el aporte que pueda al PayPal : branier21@gmail.com