El éxito de la recolección de basura se fundamenta en un proceso metódico con impacto positivo

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de San Francisco (Imasur) basa el radio de acción en el uso de la planificación estratégica para convertir los resultados en herramientas más efectivas, que logren redimensionar todos los escenarios propuestos por el alcalde Gustavo Fernández sobre la higienización en calles o avenidas.

Carlos Calles, director de Imasur, aseveró que en la nueva etapa de gobierno el planear se concibe como un instrumento imprescindible para la identificación de prioridades y altas exigencias por avanzar, hacia una gestión comprometida con buenos resultados en la remoción de desperdicios en las siete parroquias que componen la jurisdicción sureña.

También dijo que se mantiene como objetivo el hecho de trazar un organigrama que señale los pasos para alcanzar y convertir los proyectos en tendencias, metas, objetivos, reglas, verificación y resultados.

Asimismo, mencionó que en materia de saneamiento integral y gestión de residuos sólidos se enfrentan al reto de prestarlos eficientemente en forma sustentable, para de esa manera, según él, lograr una ejecución destacada de las actividades básicas de limpieza, entendido como todas aquellas acciones dirigidas a mejorar las condiciones sanitarias del sector que se esté considerando.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y su colaboración es importante y le agradecemos el aporte que pueda al PayPal : branier21@gmail.com