La prevención y seguridad vial se ha dejado a un lado en la ciudad.

En este sentido, el Legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) José Javier Barboza, inicia una campaña de prevención y concientización de respeto a las señales de tránsito para los conductores, peatones y ciclistas.

En el mismo orden de ideas el Legislador resaltó que, desde este miércoles se inicia la campaña #Yo Respeto La Vida, y en los próximos días se desplegarán brigadas de jóvenes, dando a conocer la importancia del respeto a las señales de tránsito, donde se ubicarán en las esquinas principales de la ciudad de Maracaibo.

Es importante que el ciudadano tome conciencia en las medidas de prevención, cómo lo son las señales de tránsito para evitar accidentes como lo fue el lamentable hecho del niño Thiago Finol, quien perdió la vida en un accidente vial en la Av 5 Julio, con tan solo cinco años de edad, tras no respetar las señales de tránsito y tampoco respetar las medidas de seguridad para el motorizado en relación al uso del casco.

«Es hora de que tomemos conciencia y prevención, ya son muchas personas arrolladas a diario en las calles de nuestra ciudad, debemos tener prudencia ante las señales de tránsito, tanto como el parque automotor (autos y motorizados) y el transeúnte( peatones y ciclistas) deben respetar también las señalizaciones para evitar hechos lamentables» destacó Barboza.

En este sentido, informo que como parlamentario zuliano del (CLEZ) se solidariza con todos los familiares de las personas fallecidas en estos múltiples accidentes que han ocurrido en la ciudad, es por ello que es hora de realizar una campaña de prevención y sobre todo hacer cumplir las señales de tránsito para conductores, peatones y ciclistas.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y su colaboración es importante y le agradecemos el aporte que pueda al PayPal : branier21@gmail.com