Efectivos de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, de la Policía del Municipio San Francisco, Polisur, detuvieron un ciudadano identificado Robert Alberto Higuera Pereira de 31 años de edad, quien tenía dos niños pidiendo dinero a los transeúntes en la avenida 15 con calle 13 de Sierra Maestra.

Siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se realizó un procedimiento en la parroquia Francisco Ochoa en compañía de un representante del Consejo de Protección de Niñas Niños y Adolecentes del Municipio San Francisco, para atender a los niños que en el sector presentan situación de calle, pidiendo dinero a los transeúntes, en la avenida 15 con calle 13 de Sierra Maestra.

Una vez en el sitio los oficiales y autoridades de CONDEPRO, observan a dos menores de edad que no solo pedían dinero a los que pasaban por la vía pública, sino que además se la entregaban a un ciudadano que al ser contactado por la Comisión Policial asumió una conducta inadecuada contra los oficiales y representantes del Concejero de Protección, procediendo a su detención.

Una vez en el Centro de Coordinación Policial el ciudadano quedó identificado como Robert Alberto Higuera Pereira de 31 años de edad y los menores de 7 y 5 años de edad fueron entregados al Consejero de Protección de Niñas Niños y Adolecentes de San Francisco donde se encargaran de ubicar los representantes legales y la vivienda de los niños. Dejando al detenido a la orden del Ministerio Público.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y su colaboración es importante y le agradecemos el aporte que pueda al PayPal : branier21@hotmail.com