Dando cumplimiento a lo emanado por el Presidente Nicolás Maduro de impulsar las 3R.Nets que tienen como finalidad (Resistir, Renacer y Revolucionar) en la Nueva Época de Transición al Socialismo, se realizó el día de hoy en el municipio Miranda del estado Zulia, el I Congreso de la Nueva Época, Capítulo Mujer para consolidar la Revolución Feminista en la entidad.

Más de 300 mujeres se congregaron en las instalaciones de la Cancha de la Escuela Alejandro Fuenmayor para conformar la Estructura Municipal Miranda y expresar su apoyo al proceso socialista liderizado en la jurisdicción por el Alcalde Bolivariano, Comunero y Feminista, Jorge Nava.

Dariana Albornoz de Nava, Primera Combatiente del municipio Miranda, agradeció primeramente a Dios, al Gobierno Nacional y Local y a todas las mujeres empoderadas que acudieron a esta convocatoria con entusiasmo y compromiso de fortalecer las 3R.Nets.

Por su parte Karelis Sandrea, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer en el municipio Miranda (Inmujer) y Responsable por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el I Congreso de la Nueva Época 2022, Movimiento Mujeres, manifestó que, «al evento asistieron un gran número de liderezas naturales de base rumbo a este congreso activo e interactivo tal y como lo ordenó nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Jorge Nava. Estamos dispuestas a seguir en la batalla, en la lucha con nuestra Revolución y avanzar en todos los logros que hemos conseguido como mujeres».

@jorgenavapsuvoficial
Redacción :Lcdas. Oraine Monzant /Rosa Nava.
Fotografía:Angélica Delgado/Carolina Rodríguez.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda