El homicidio de Jeferson Jesús Torres Soto, de 23, fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las personas Maracaibo, tras detener a un funcionario de un cuerpo policial del estado Zulia, autor material de tan atroz crimen.

Según Douglas Rico, Jefe del Cicpc, las investigaciones de campo realizadas, entrevistas a testigos del hecho, se pudo conocer que la víctima transitaba el pasado domingo 14 de agosto, por el sector Ciudad de Las Farías, parroquia Indefenso Vásquez, municipio Maracaibo, cuando avistaron a Eudimar Alberto Finol Soturno, de 23 años, quien se encontraba en alto estado etílico y al momento de abordar su motocicleta, cae al suelo.

Lea también: Oficial del CPBEZ asesinó a tiros a un joven en Idelfonso Vásquez porque se burló de él

La víctima se percata del hecho y junto a otro compañero, deciden ayudar al funcionario, quien debido a la embriaguez, se tornó agresivo y desenfundó un arma de fuego, accionándola contra Torres, cegándole la vida de manera inmediata.

Rico detalló que según las pesquisas, se conoció que Finol, constantemente amedrentaba a la comunidad marabina, debido a que, alardeaba de su investidura como funcionario y en los primeros días del mes, habría sostenido una disputa con un funcionario de la Policía Científica, a quien habría lesionado con un arma de fuego, intentando cegarle la vida, no logrando su cometido.

La detención de Eudimar Finol, se realizó en el sitio del suceso, incautando el arma homicida, un Beretta, 90 two; siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.