A propósito de celebrarse cada 20 de agosto el Día Nacional del Bombero, en el municipio Cabimas, se llevará a cabo 2 actos de ascensos para conmemorar tan importante fecha.

Durante casi dos semanas consecutivas, el Cuerpo de Bomberos y Bomberas del municipio Cabimas se han estado preparando y han realizado diferentes ensayos para lo que será la realización de los actos con motivo del Día Nacional del Bombero, cuya celebración se efectúa desde 1972.

Específicamente el primer acto se llevará a cabo este martes 23 de agosto y el segundo se realizará en la Plaza Bolívar de Cabimas el próximo 26 de agosto.

Actos de ascenso. Bomberos Cabimas
Mufid Houmeidan, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quien hoy sábado asciende al rango de General, el ingeniero Mufid Houmeidan, se pronunció en sus redes sociales para felicitar a todos los bomberos y bomberas que con pasión y valentía cumplen una labor que se distingue por compromiso, servicio y valor por la misión de salvaguardar vidas y bienes haciendo honor con dignidad a su lema: Disciplina y Abnegación.

«Felicito a todos los héroes de azul en este día especial , y les reitero que cuentan y seguirán contando con este servidor para alcanzar la dignificación y el respeto que cada uno de nosotros nos merecemos . Y a mi Cuerpo de Bomberos de Cabimas Zulia, no me cansare nunca para poder llevarlo hacia la excelencia en pro de nuestra comunidad «, expresó en la red social Facebook el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan.

primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas

Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.