Oficiales de la División de Patrullaje Motorizado, de la Policía del Municipio San Francisco, procedió este viernes la detención de los ciudadanos Esnerki Palmar, Carlos Lineros, Ángelo Morán y de la joven Deyerlin Méndez, que protagonizaban una riña en el Kilómetro 4 de Sierra de Maestra.

Mientras realizaban labores de Patrullaje Preventivo siguiendo instrucciones del Ciudadano Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, los oficiales de Patrullaje Motorizado, responden a un reporte del Centro de Operaciones Policiales, sobre una riña entre varios individuos, en Sierra Maestra, específicamente en el kilómetro 4.

Una vez en el sitio los funcionarios constatan que cuatro ciudadanos se agredían entre sí, entre ellos una joven, y quienes al notar la presencia de la comisión policial, intentaron evadirse entre los vehículos, logrando restringirlos a pocos metros del lugar, manifestando posteriormente una actitud hostil contra los oficiales.

Ante la situación se procedió a la detención de los 4 ciudadanos, identificados como Esnerki Palmar, Carlos Lineros, Angelo Morán y Deyerlin Méndez, a quienes se les notificaron sus Derechos y Garantías Constitucionales; se les realizó su valoración médica en el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo y fueron traslados a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad donde permanecen a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.