Texto: Jaime Ortega

Cumpliendo con la agenda estipulada para seguir obtimizando el servicio por tuberías, este lunes la empresa Municipal del Gas de Cabimas realizó labores de mantenimiento en la avenida Carnevali de esta localidad.

Así lo informo, Edith Sánchez, Presidente de la paramunicipal encargada de la administración y suministro del servicio de gas doméstico en esta ciudad, quien cumpliendo instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maloouf ofreció detalles de las labores de mantenimiento y venteo a la red de distribución, ubicada específicamente en la calle 19 de abril de este sector.

En sus palabras, Sánchez explico en que consistieron las labores llevadas a cabo en este punto de la Parroquia Carmen Herrera, «mantenimiento correctivo y venteo con aire presurizado en las tuberías para sacar todo el agua que ha ingresado producto de fugas y tomas no autorizadas» dijo el máximo representante de la empresa.

Así mismo, recalcó que de igual forma, y gracias al trabajo de los ingenieros se logró realizar labores para eliminar una fuga de gas, la cuál estaba afectando la presión, lo que estaba generando mala calidad en el servicio, «vamos a realizar un empalme, para que todas estás familias puedan gozar del gas por tuberías» dijo.

Labores, las cuáles se concretaron sin contratiempos y que fueron ejecutadas para beneficio de todas las comunidades y familias de este importante sector del centro de la ciudad por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maloouf que sigue trabajando para todos los habitantes de todos los sectores de esta municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.