Este lunes, en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en el Zulia, enlazados vía Zoom con la Ministra del Poder Popular Para la Educación Yelitze Santaella y el Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y a su vez, Presidente del ente, Wuikelman Ángel Paredes, se celebró el 63 aniversario de la institución, donde el Gerente Regional José Vicente Farias Echeverri, realizó un acto de entrega de botones a los trabajadoras y trabajadores por quinquenio desde los 5 a 35 años de servicio, sumado a los reconocimientos a los jefes de centro, por las metas alcanzadas en sus territorios.

El Presidente del Inces expresó que: “Han pasado 63 años de la genial creación de nuestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, cuyo legado mantenemos en virtud de incorporar la formación técnica profesional en todo el sistema educativo venezolano, desde la ideología de Simón Rodríguez: El aprender haciendo”.

Por su parte, el Gerente del Inces Zulia, indicó que: Estamos unidos en amor y vocación. Venezuela está destinada a ser un factor de Paz y desarrollo y avanzamos a una época productiva, con el aporte de la formación técnica y profesional Inces, que transforma vidas e impulsa la dinámica social”.

Fuente: fundaaon.com

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.