Un soldador perdió la vida la tarde de este martes 23 de agosto, en el conjunto residencial Torres del Saladillo, luego que perdiera el equilibrio mientras realizaba un trabajo en el quinto piso y cayera al vacío.

El accidente laboral ocurrió a la 1:00 p.m., en el balcón de uno de los apartamentos que está situado en la fachada interior de la Torre Amarilla.

Trascendió que el infortunado hombre, de quien hasta los momentos no se tiene identificación, realizaba una soldadura en una ventana y resbaló.

Hasta el sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Bomberos y otra de la Policía Municipal de Maracaibo, cuyos funcionarios se encargaron de resguardar la escena del suceso.

En el patio de la Torre Amarilla, a un lado del cadáver, se divisaba un esmeril y una banqueta de madera, con la que se presume se encontraba trabajando la víctima.

Fuente: versionfinal.com.ve

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.