Con el fin de seguir brindando la atención necesaria en el ámbito social y bajo instrucciones emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y los lineamientos del Líder Municipal Jorge Nava, en cuanto al rango de cobertura y atención se refiere, se realizó este viernes 26 de agosto la súper jornada Plan Amor en Acción, en la sede de la cancha deportiva del Sector El Carmen en la parroquia Altagracia.

La actividad inició aproximadamente a las 9 de la mañana, contando con alta concurrencia de los habitantes de la comunidad y sectores cercanos, además del acompañamiento de gran parte del Poder Popular que hace vida en dicho sector (Ubch,Comuna, Consejos Comunales, Misiones y Grandes Misiones y Brigadistas Somos Venezuela.

Durante la jornada se brindó atención en las siguientes áreas: Medicina General, Vacunación, Entrega y Venta de Medicamentos a precios solidarios a través de la visita de Farma Móvil, Peluquería, Punto Patria, Carnetización Misión José Gregorio Hernández (Discapacidad), Captación para las Misiones Educativas, además de Robert Serra y Chamba Juvenil, la presencia de Misión Nevado para la atención y cuidado de las mascotas, también se sumaron los jóvenes con pinta caritas para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes.

Avanzada la jornada realizó acto de presencia el Burgomaestre mirandino Jorge Nava acompañado de Jacqueline Faría Vicepresidenta Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Zulia (PSUV), Yeritzon Ríos Diputado de la Asamblea Nacional, y representantes de otras instituciones como Corpozulia, Frente Francisco de Miranda, Pequiven, Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) y el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad laboral (Inpsasel), que se dieron cita en esta actividad el día de hoy en el municipio Miranda.

Nava aprovechó la oportunidad para conversar con parte de los habitantes de esta comunidad los problemas presentes en el sector, además de entregar algunos materiales e insumos médicos, un aire acondicionado y una silla de ruedas para una familia de este sector, además de implementos deportivos para jóvenes que hacen vida allí. «Un día especial para la comunidad El Carmen, felicitar a todos los líderes y liderezas además de todos los presentes, el agradecimiento a nuestra jefa Jacqueline Faría y nuestra hermana Laida González, además de agradecer a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros por todo el esfuerzo para con nuestro pueblo», expresó Nava.

Faría también expresó lo siguiente: «Estamos tratando de combatir esta guerra de la cual somos víctimas hace mucho tiempo, cuando escucho a mi pueblo expresarse con amor pienso que hay pueblo para rato y hay revolución para rato, porque hay esperanza gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro».

Ambos líderes políticos recordaron la importancia de participar mañana en las elecciones de los líderes de comunidad, y resaltaron la invitación a todo el pueblo a que asista a dichas elecciones.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcdo. Javier Reyes

Fotografías: Lcdo. Javier Reyes/José Luis Piña

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!