El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera y el C/J. MSc. Rigmar Borjas juramentaron a nuevos funcionarios y funcionarias para incorporarse a las filas de PoliLagunillas.

La actividad institucional se realizó en el salón de reuniones “Simón Bolívar” del órgano de seguridad local, la tarde del viernes 26 de agosto de 2022.

Al respecto, Borjas detalló que se trata del primer ingreso extraordinario 2022 de veintiséis funcionarios, quienes se suman al pie de fuerza de PoliLagunillas.

Borjas precisó que reforzarán los planes de seguridad y prevención en los Cuadrantes de Paz y Vida siguiendo los lineamientos de Visipol.

Asimismo, dijo que los funcionarios (as) recibieron el curso de inducción y el reentrenamiento policial a cargo de la Coordinación de Academia de la institución de seguridad.

El Primer Mandatario local manifestó que los nuevos funcionarios (as) llevarán con mucho orgullo y vocación el uniforme de PoliLagunillas.

Por su parte, el edil Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, dijo que ejercerán su servicio policial con responsabilidad ante la comunidad.

Por último, PoliLagunillas inició el proceso de un segundo ingreso extraordinario 2022 para funcionarios policiales que hayan pertenecido a otros cuerpos de seguridad.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!