Estos operativos especiales, a través del SAGAS, se estarán realizando en las diferentes parroquias de Maracaibo

Maracaibo, 26 de agosto de 2022._ Para optimizar las instalaciones de gas en locales comerciales de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS) realizó un operativo nocturno de inspección, este jueves 25 de agosto, en la parroquia Olegario Villalobos.

El recorrido a los locales ubicados en la calle 67B hasta la 76 con avenida 11 y la calle 67 (Cecilio Acosta) lo dirigió Marco Rivero, director del organismo, quien incentivó a los comerciantes de la zona a ponerse al día con el municipio con el pago de los servicios e impuestos.

Más de 20 locales fueron chequeados para verificar si cuentan con las instalaciones adecuadas que preserven su seguridad y la de sus clientes. De este total, el personal de fiscalización levantó 10 notificaciones de riesgo, cuyos representantes tendrán 10 días hábiles para poder instalar de manera adecuada su red de gas.

Rivero destacó que estos operativos se realizan todos los días, sin embargo, se hicieron estas inspecciones en la noche debido a que hay comercios que solo abren después de las 6:00 p.m.

“La intención no es ir a cerrar negocios o cortarles el servicio a los empresarios y comerciantes. Desde la gestión del alcalde Rafael Ramírez queremos trabajar de forma correcta y adecuada con los dueños de los negocios y, para ello, deben tener todas sus conexiones de gas de manera correcta”, dijo el director de Sagas.

En la jornada también se recibieron 14 solicitudes de asesoría para tramitar el permiso de condición habitable, así como también dos levantamientos con la lista de materiales por parte de los clientes quienes se mostraron dispuestos a contribuir poniéndose al día con sus obligaciones para mejorar el servicio de gas en Maracaibo.

El Departamento de Fiscalización continuará con estos operativos nocturnos para seguir previniendo cualquier incidente.

Comunicaciones Sagas Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.