Roberto Boscán, presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma) aclaró que el aumento del pasaje del transporte público no está “autorizado ni avalado” por el ente municipal.

“Ante algunos rumores, es necesario aclarar que desde la Alcaldía de Maracaibo y el Imtcuma no avalamos ni autorizamos ningún aumento del paisaje hasta el momento”, señaló Boscán en un audio difundido en redes sociales.

Asimismo, aclaró que desde 2019 la Alcaldía no es la entidad reguladora de esos montos, sino el Ministerio de Transporte.

Señaló que comprenden la solicitud hecha por el sector transporte y entienden que deben propiciar el diálogo para el entendimiento entre las partes involucradas: usuarios, autoridades y transportistas.

NAM/800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!