Tras más de 20 días sin saber el paradero del grupo de personas que acudieron a un retiro espiritual en las montañas del municipio Jáuregui, este jueves fueron encontrados sanos y salvos por las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con el paradero de al menos 16 personas que encontraban en el páramo La Negra, parque nacional General Juan Pablo Peñaloza, informan medios radiales de La Grita.

El gobernador tachirense Freddy Bernal aseguró que el grupo se encontraba orando cuando llegaron los funcionarios del Cicpc hasta el lugar que según expuso el páramo se encuentra entre La Grita y la población de Tovar del estado Mérida.

«Fueron encontrados 16 personas en perfecto estado de salud» dijo el mandatario en un mensaje que se difundió por las redes sociales la noche de este jueves.

Agradeció la labor cumplida por todos los organismos de seguridad que se sumaron a la búsqueda y rescate de los declarados desaparecidos por familiares.

El operativo se concentró en la parte alta de las montañas del municipio Jáuregui logrando resultados positivos.

NAM – La Nación– noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!