Desde la cancha de usos múltiples del sector Nueva Lagunillas, el alcalde José Mosquera Adarme encabezó este fin de semana una nueva jornada de venta de alimentos de primera calidad para el beneficio de más de mil personas.

“Hoy desde este sector seguimos trabajando por nuestra gente, llevando esta gran jornada de venta de bolsas de comida y hortalizas a bajo costo, que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los lagunillenses.
Todo el equipo de la corporación Alcaldía del municipio Lagunillas se encuentra desplegado atendiendo al pueblo, constatando sus necesidades, haciendo obras, en fin, trabajando sin descanso para sacar adelante este municipio de la mano del gobernador Manuel Rosales», expresó el Alcalde.

Además de productos de la canasta básica alimentaria, como lo son harina precocida, arroz, azúcar, sal, aceite, pasta, entre otros, se expendió verduras, frutas y hortalizas frescas a precios populares.

La comunidad de la Nueva Lagunillas expresó su satisfacción con este tipo de jornadas que garantizan un ahorro de más del 30 por ciento.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!