El exfutbolista David Beckham fue visto haciendo su cola para poder ver la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres, donde señaló que estuvo esperando por más de dos horas. 

Es importante señalar que Beckham es amigo de la familia real y estuvo presente en la boda del príncipe Enrique, duque de Sussex, y Meghan en 2018, se unió a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

«Así que este día siempre iba a ser difícil, y es difícil para la nación, es difícil para todos en todo el mundo, porque creo que todos lo sienten, y nuestros pensamientos están con la familia y obviamente con todos aquí», señaló a los periodistas. 

El inglés agregó que “el momento más especial para mí fue recibir mi OBE. Llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran monárquico y fanático de la familia real, y obviamente tuve mi esposa allí también”. 

«Es un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que ella dejó».

El exjugador de Real Madrid, Manchester United, entre otros equipos, se ha unido a esta cola que según medios locales alcanza los ocho kilómetros.

Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.

Fuente: elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias